fbpx
29
Lun, Abr

Nacional

Tras el cierre de listas, la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) ha logrado consolidar su representación en las provincias de Catamarca y Santa Cruz, con la confirmación de dos compañeros en importantes pre-candidaturas.

En primer lugar, Javier Castro, miembro del secretariado nacional y Secretario General de la seccional Santa Cruz, ha confirmado su precandidatura a vicegobernador de la provincia, acompañando en la fórmula a Pablo Grasso, actual intendente de Río Gallegos. Ambos líderes políticos lanzaron su campaña ayer en Caleta Olivia, con la plaza Malvinas Argentinas repleta de seguidores y militantes que respaldaron su propuesta.

Por otro lado, en el distrito de Antofagasta de la Sierra, el Secretario Administrativo de la seccional Catamarca de AOMA ha confirmado su precandidatura a Intendente, fortaleciendo así la presencia del sindicato en la arena política local.

Estas pre-candidaturas refuerzan el compromiso de la Asociación Obrera Minera Argentina en la defensa de los derechos de todos los argentinos y argentinas. La presencia de representantes del sindicato en puestos políticos demuestra la importancia de la participación de los trabajadores mineros en la construcción de un futuro inclusivo y equitativo para el país.

La AOMA continúa ganando espacios y luchando incansablemente por mejorar las condiciones laborales y sociales de los trabajadores mineros, así como por promover el desarrollo sostenible de la industria minera en Argentina.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música