fbpx
16
Mar, Abr

Local

Desde la noche de ayer, se lleva a cabo en la chacra del Sindicato de Petroleros Privados un acantonamiento de chicos que participan del Primer Contingente de Colonias Municipales provenientes de los los gimnasios Lucho Fernández, Benjamín Verón e Indio Nicolai.

Esta mañana la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Dra. Alejandra Vázquez, compartió el desayuno con los colonos y comentó que los chicos “han pasado una noche de juegos, de mucha participación, ahora se los ve agotados porque han dormido muy poquito pero se los ve muy contentos”.

Detalló que dentro de las actividades preparadas para los chicos “contaron historias, estuvieron con las actividades de la tirolesa y algunos juegos más que les facilitó el Ejército y estuvieron buscando bichos me contaron asique estaban muy emocionados, lo pasaron muy lindo”.

Las actividades del primer contingente comenzaron el día 13 de enero. La propuesta para los colonos incluyó cabalgata, bowling, natación, jornadas al aire libre, cine, deportes, entre otras actividades recreativas.

La funcionaria adelantó que para el día viernes está previsto el cierre de este primer contingente: “Está todo bien organizado, son muchas actividades y son muchos colonos. Asimismo, continúan las actividades en la pileta”.

Finalmente la funcionaria municipal expresó su agradecimiento a quienes ayudaron en esta actividad: “Agradezco al Ejército Argentino, Gendarmería, y por supuesto a Claudio Vidal y su gremio que nos facilitó las instalaciones de la chacra”. Al tiempo, recordó que durante el mes de febrero continúan las actividades por lo cual invitó “a todos los chicos a la participación, que sigan sumándose, tenemos las inscripciones para el último contingente asique los esperamos”.

Las inscripciones para el último contingente se llevarán a cabo del 27 de enero al 7 de febrero, en el horario de 9 a 17 en todos los gimnasios municipales.