fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En el marco del 134° aniversario de Río de Gallegos, la gobernadora de Santa Cruz señaló que la ciudad está signada por muchas historias pioneras y mucho esfuerzo.

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner asistió al Tedeum que se concretó en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de Lujan” en Río Gallegos.

Durante la ceremonia que ofició el Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, Monseñor Jorge García Cuerva; la primera mandataria fue acompañada por el vicegobernador, Eugenio Quiroga; y el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso. Asimismo, se encontraban presentes integrantes del gabinete provincial y del municipio local como así también legisladores provinciales y ediles.

Luego del Tedeum, la primera mandataria provincial destacó la historia de las familias pioneras de Santa Cruz y el esfuerzo puesto para la construcción de la ciudad capital.

En este día tan especial dejó el siguiente mensaje a la comunidad: “Todos juntos tenemos que remar muy fuerte para poner de pie a Río Gallegos como hay que poner a toda Santa Cruz y a Argentina. Con esa misma fuerza y ganas tengo la convicción que lo vamos a hacer”.