fbpx
19
Vie, Abr

Local

Tal como estaba previsto, se realizó el tradicional corte de cinta para dar inicio formal al 134° Aniversario de Río Gallegos. De esta manera, se oficializó la inauguración de todas las actividades enmarcadas en este hecho tan relevante como el cumpleaños de nuestra ciudad.

El corte de cinta fue realizado por el Intendente Pablo Grasso junto a su gabinete: Secretaria de Gobierno Prof. María Celina Mansilla, Secretaria Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, Secretario de Hacienda Ctor. Diego Robles, Secretario de Obras Públicas Arq. Lucas Otin, Secretario de Legal y Técnica Abg. Jorge Cabezas, Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Alejandra Vázquez, Secretaria de Producción, Industria y Comercio Moira Lanesan.

Luego, el Intendente se dirigió a las instalaciones de los gimnasios aledaños, en los que se desarrollaron diversas actividades. Finalmente, el recorrido culminó con el corte de una torta de 100 kilos que se encontraba instalada en el corazón de la Plaza San Martín. La misma fue donada para el Paseo Aniversario por la Iglesia Bet-El y cortada por el Intendente junto al Pastor Segundo Gamin.