fbpx
08
Sáb, Feb

Local

El Sindicato de petroleros organiza el agasajo para el Día del Niño con una torta de 1000Kg. Esta actividad tendrá como escenario el Boxing Club y estará orientada para los hijos de los afiliados y se espera poder pasar una jornada llena de alegría, donde los pequeños puedan tener su merecido reconocimiento, las entradas están disponibles en la sede gremial.

El Sindicato ultima los detalles y preparativos de uno de los días más esperados por chicos y grandes: el habitual festejo por el día del niño, en el mes de agosto.

“El día del niño es una ocasión especial en la que celebramos a los pequeño”.

Desde que asumió la gestión de Claudio Vidal, para esta fecha, el Sindicato petrolero lleva adelante el festejo del Día del Niño.

Sobre el particular, Pedro Luxen referente en Rio Gallegos destacó que: “Estamos en los últimos preparativos, todo se ha hecho casero con un gran trabajo de los colaboradores, para que los hijos de los afiliados puedan festejar su día los niños esperan con mucha ilusión que llegue esta fecha y nosotros realizamos todo el esfuerzo necesario para que puedan pasar una jornada a plena felicidad”.

El lugar donde se va a desarrollar la fiesta será el Boxing Club este sábado 26 de agosto a partir de las 14 horas. “Estamos con muchas expectativas, habrá entrega de importantes presentes que van a ser sorteados entre todos los niños que asistan”. El broche de oro será la torta más grande de la Patagonia que será repartida entre los presentes alrededor de las 17:30 expresaba emocionado el líder gremial.

Todo lo que se consigue es a través del esfuerzo del Sindicato y la gestión de Claudio Vidal y la colaboración de distintas empresas además del gran esfuerzo de delegados y colaboradores. Es importante remarcar la colaboración permanente del ejército, allí se cocinó la torta, el pan para pancho y las facturas para esta jornada.

El trabajo fue arduo y todo está planificado para que el sábado 26 sea una fiesta para los niños finalizó Pedro Luxen.⁠⁠⁠⁠