En horas de la mañana de ayer, el concejal Eloy Echazú, integrante del bloque del FPV-PJ del Concejo Deliberante, fue recibido por el Monseñor Miguel Angel D’Anibale. El encuentro fue realizado, como el año pasado, en instalaciones del Obispado de la ciudad.
Durante la reunión, ambos hicieron un repaso por la situación local y provincial, tanto en lo social, lo político como lo económico. “Ya hemos mantenido reuniones anteriormente con el Monseñor. Fue una charla muy amena, donde pudimos hacer un análisis de la situación actual de la Provincia y el Municipio” dijo Echazú.
“Somos hombres de Fe. Creemos que hay situaciones en las que es necesario empezar a construir desde esa base, para poder crecer en lo espiritual. Hay muchas preocupaciones en común y queremos marcar un camino para seguir adelante” recalcó el concejal luego de finalizada la reunión.