fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Así lo aseguro el secretario de Gobierno, Jorge Cruz, con respecto a la reunión paritaria que se llevó a cabo con el SOEM.

Desde el Ejecutivo Municipal informaron las fechas de pago de cuotas adeudadas del año pasado y el pago de las asignaciones familiares actualizadas.

A partir de las 9:00 en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, se realizó una nueva reunión paritaria entre el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y el Ejecutivo Municipal. 
El secretario de Gobierno, Jorge Cruz en dialogo con medios locales dijo que no se hizo ninguna oferta de aumento, porque en la reunión anterior el Ejecutivo le solicitó al gremio entre treinta y cuarenta días, para tener alternativas con respecto a los ingresos nacionales, provinciales y municipales y poder hacer una propuesta concreta.
Por otra parte Cruz informó las fechas de pago de cuotas adeudas del año pasado y de las asignaciones familiares actualizadas. “La cuota correspondiente a la gestión anterior de junio y julio, se van a pagar el 20 de abril y el 20 de mayo, el 20 de junio también se van a pagar la asignaciones familiares actualizadas del mes de marzo, y ya se liquidó de este mes la actualización de las asignaciones para todos los agentes municipales”, finalizó el Secretario de Gobierno.