fbpx
30
Mar, Abr

Local

El Gobierno de Mauricio Macri dispuso la realización de obras para mejorar los desagües pluviales, recuperar el borde costero, mejorar el centro de la Ciudad y pavimentar calles.

Se firmó un convenio entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Gobierno Nacional para realizar inversiones vitales para el desarrollo de la localidad.

Eduardo Costa dio detalles del convenio y destacó que se trata de obras esenciales: “El Gobierno Nacional realizará una inversión muy importante en Río Gallegos para mejorar la vida de nuestros vecinos. Se trata de obras fundamentales para el crecimiento de la ciudad y para mejorar la calidad de vida de los galleguenses.”

“Junto al Gobierno Nacional tenemos el compromiso de transformar Río Gallegos” sentenció Eduardo Costa.

El convenio establece que se invertirán 214 millones de pesos para construir la red de pluviales que servirá para que la ciudad deje de inundarse cuando llueve; 100 millones de pesos para recuperar el Borde Costero, 30 millones de pesos para el mejoramiento del mobiliario urbano del centro de la ciudad, y más de 50 millones de pesos para pavimentar y repavimentar distintas calles.

Costa remarcó que estas son obras que los galleguenses esperan hace mucho tiempo y que van a servir para mejorar la vida de todos los vecinos, que van a poner en valor el centro de la ciudad y la costanera: "son lugares que usamos todos los vecinos, y donde podemos compartir tiempo juntos y realizar actividades sociales. También se va a invertir en obras para evitar las inundaciones que son vitales para que Gallegos pueda seguir creciendo sin problemas", afirmó Eduardo Costa.