fbpx
25
Mar, Jun

Local

En la madrugada de este miércoles, un trabajador de la Municipalidad de Río Gallegos detectó la presencia de personas sospechosas en la playa de secuestros tras escuchar silbidos. Al percatarse de la situación, junto a otro sereno, recorrieron el establecimiento y descubrieron que se estaban llevando elementos de los autos secuestrados y habían cortado el alambrado de la Calle 38 para escapar.

Ante el hallazgo, los integrantes del departamento de serenos, dependiente de la Secretaría de Gobierno, avisaron inmediatamente a la Policía de Santa Cruz. No obstante, decidieron seguir a los sospechosos y lograron retenerlos, frustrando así el robo en el lugar donde permanecen los vehículos secuestrados.

Poco después, el personal policial llegó al sitio y detuvo a los involucrados en el intento de robo. Desde el Municipio se ha solicitado a la comunidad que colaboren en el cuidado de los espacios públicos y que, ante cualquier actividad sospechosa, se comuniquen de inmediato al 911, el número de Atención de Emergencias.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, felicitó a los trabajadores municipales por su valiente y efectivo accionar, que evitó el robo en la playa de secuestros.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música