fbpx
21
Mié, Feb

Más Leídas
Typography

El Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, anunció medidas contundentes ante las irregularidades encontradas en las auditorías en curso en diversos ministerios, entes y municipios.

Según declaraciones de Leguizamón, "aguardamos los resultados de las auditorías que se están llevando a cabo en los distintos ministerios, entes y municipios de la provincia. Una vez concluidas, procederemos con las denuncias pertinentes ante la Justicia". El funcionario no ha dudado en señalar al Presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, Dr. Carlos Ramos, como parte de las acciones legales, acusándolo de incumplimiento y omisión por parte de ese órgano de control.

"Como es de público conocimiento y con el transcurso del tiempo, distintos funcionarios han dado a conocer numerosas irregularidades que deberían haber sido detectadas y denunciadas oportunamente por el Tribunal de Cuentas. Por este motivo y porque es obligación de este órgano el control exhaustivo de los gastos, haremos las denuncias penales pertinentes", advirtió Leguizamón.

En su rol de Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz, Leguizamón también informó sobre irregularidades detectadas en el personal legislativo, destacando el caso de la ex esposa de Ramos, quien, según se informa, reside en El Calafate y no asiste a su lugar de trabajo por presuntas razones de salud.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música