fbpx
21
Mié, Feb

Más Leídas
Typography

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, realizó una visita a las escuelas de Caleta Olivia, en el norte santacruceño, para supervisar las obras de refacciones.

Acompañado por el intendente Pablo Carrizo, Vidal lamentó el estado de abandono en el que se encuentran las escuelas, que supuestamente sobreviven "sin plan de mantenimiento".

Durante su recorrido, Vidal visitó las instalaciones de la Escuela Especial número 2 y la escuela primaria número 79 "Manuel Belgrano". En esta última, se alarmó ante los testimonios de docentes y trabajadores que describieron la falta de servicios básicos, como teléfono fijo, internet y agua potable, debido a actos de vandalismo como el robo de cables.

El gobernador acompañó a los trabajadores en las tareas de refacciones y acondicionamiento de los establecimientos, lamentando la supuesta falta de planificación en el mantenimiento de la infraestructura escolar. Denunció los constantes actos vandálicos y robos sufridos por algunas escuelas, considerándolos "muy, muy graves".

En un tono de consternación y dramatismo, Vidal expresó su dolor por el abandono y la desidia respecto al futuro de los niños de la provincia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música