fbpx
16
Jue, May

Local

En el marco de su recorrida por la villa turística de El Calafate, el candidato a gobernador de Unión por la Patria, Pablo Grasso, mantuvo un encuentro con trabajadores del sector educativo.

Durante la reunión, el candidato escuchó las problemáticas que enfrentan los docentes y presentó las propuestas de su proyecto político provincial para el año 2023.

Grasso expresó su compromiso para trabajar en el fortalecimiento de la infraestructura escolar en toda la provincia de Santa Cruz, reconociendo su importancia fundamental para el logro educativo de los niños y niñas. "Queremos que cada escuela esté en el mejor estado posible. Necesitamos nuevos edificios escolares con un mantenimiento adecuado y constante, para asegurar una educación de calidad para los santacruceños", aseguró.

El candidato a gobernador también se enfocó en la necesidad de aumentar el acceso, la continuidad y el egreso de los estudiantes, destacando la importancia de contar con escuelas equipadas con la conectividad necesaria para mejorar el acceso a plataformas y programas educativos.

"Es fundamental escuchar a los trabajadores de la educación para encontrar soluciones concretas y poder transformar la política educativa en toda la provincia", afirmó Grasso. En ese sentido, propuso la conformación de equipos interdisciplinarios de los estamentos educativos para abordar las problemáticas más urgentes, tanto en lo edilicio como en lo formativo y el contenido.

"El objetivo es mejorar entre todos, incorporando a los sectores involucrados y discutiendo qué modelo es el más efectivo para llevarlo a la práctica", concluyó el referente de Construyamos Juntos.

Con esta propuesta, Pablo Grasso busca brindar soluciones concretas a las demandas del sector educativo en Santa Cruz, apostando a una educación de calidad y al fortalecimiento del sistema educativo en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa en general.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música