fbpx
16
Jue, May

Local

En un multitudinario acto realizado en el salón de UPCN de Río Gallegos, el candidato a Gobernador, Pablo Grasso, convocó vecinos y vecinas de la ciudad en donde aseguró transformar Santa Cruz

Acompañado por candidatos, referentes provinciales y funcionarios, Grasso destacó el arduo trabajo de los equipos técnicos y los rastrillajes realizados para llegar a cada familia de toda la provincia de Santa Cruz. Además, resaltó que el éxito obtenido en la capital provincial puede ser replicado en toda la Provincia.

La noche fue testigo del entusiasmo y la convicción de la militancia, que se congregó para escuchar al único orador de la velada, Pablo Grasso. Tras presentar a sus compañeros y compañeras de fórmula en el escenario, el candidato a gobernador resaltó la labor de los equipos técnicos, que trabajan en diversos ejes de gobierno, y anunció que la militancia y los colaboradores ya se encuentran recorriendo casa por casa para llevar la propuesta de Construyamos Juntos.

Grasso subrayó la importancia de abordar los problemas que afectan a la población de la provincia y se comprometió a buscar soluciones efectivas. Recordó el compromiso demostrado en situaciones difíciles, cuando salieron a las calles y estuvieron presentes en cada lugar. "Nosotros no tenemos nada que esconder, tenemos todo para contar y todo lo que se hizo en esta ciudad lo vamos a hacer en cada uno de los rincones de la provincia porque hay gente que necesita una respuesta", afirmó.

El candidato hizo hincapié en su convicción de que la política es resolver problemas y escuchar a los vecinos de cada rincón de la provincia. Reconoció las críticas recibidas, pero prefirió ser criticado por hacer en lugar de no hacer nada. Enfatizó que ellos son los encargados de escribir la historia futura de Santa Cruz y reafirmó su compromiso de estar siempre presente.

Durante su discurso, Grasso mencionó el accidente sufrido por un grupo de colaboradores hace una semana, expresando su alegría por su pronta recuperación. Agradeció a UPCN por ser un lugar de encuentro constante para la militancia y destacó la presencia de reconocidos referentes políticos que fueron parte de los equipos de trabajo de Néstor Kirchner y que ahora lo acompañan en su carrera hacia la gobernación.

El candidato hizo hincapié en su visión de una comunidad más justa, con mejores oportunidades, empleo, seguridad y salud. Mencionó una por una todas las localidades de la provincia, reafirmando su compromiso de revolucionar Santa Cruz. "Vamos a transformar la provincia. Con ustedes, con nosotros y con nuestros pibes", concluyó Grasso enérgicamente, cerrando su discurso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música