fbpx
16
Mar, Abr

Más Leídas

En el edificio de la Casa de la Juventud, continuó este fin de semana el curso de modelaje dictado por la instructora Valeska Paz Guanuco, denominado “Taller de Modelaje para Tod@s”.

Valeska, joven modelo y bailarina de nuestra ciudad, recordó que la actividad consta de 4 encuentros donde los y las participantes verán “pasarela, publicidad, fotografía y el último encuentro será destinado a una producción fotográfica que haremos con todos los alumnos inscriptos”.

La actividad está dirigida a personas desde los 12 años y hasta más de 50. “Posiblemente continuemos con otro encuentro más dentro de un par de meses”, manifestó.

Al ser consultada sobre la importancia de la postura que se debe adoptar a la hora de iniciar un camino dentro del modelaje, Valeska respondió: “Para todos los que nos dedicamos a este rubro, y lo que tenga que ver con producción de fotos y publicidad, tiene mucho que ver la postura, el cuidado estético y el de la imagen en general”, dijo.

Finalmente, cabe señalar que las personas interesadas pueden acercarse a la Casa de la Juventud (Avenida Almirante Brown y El Cano), para conocer las diferentes ofertas de actividades que allí se realizan.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música