fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Con la presencia de la Gobernadora Alicia Kirchner, autoridades provinciales y municipales y una gran cantidad de invitados especiales, se realizó hoy la ceremonia de asunción del Coronel Mayor de Caballería Gustavo Adrián Sivori como nuevo jefe del Comando de Brigada Mecanizada XI de la ciudad de Río Gallegos.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Ejército y contó con el acompañamiento del Diputado por Pueblo Eloy Echazú y el Secretario de Gestión Legal y Técnica Gonzalo Chute, además del Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Cónsul General de Chile Christian Blasco Torres, autoridades de la Justicia, integrante de las fuerzas armadas y de seguridad, Veteranos de Guerra de Malvinas, y representantes de distintas áreas del Estado.

Durante el acto, se despidió al jefe saliente Coronel Mayor José Luis Arrechea y se tomó juramento al Coronel Mayor Sivori. El Municipio de Río Gallegos entregó a Arrechea un presente en agradecimiento por el servicio prestado a la comunidad local, en tanto que Echazú y Chute le transmitieron el saludo del Intendente Pablo Grasso, que no pudo estar presente.
Con el tradicional desfile de tropas, se dio por finalizada la actividad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música