fbpx
18
Jue, Abr

Local

En el marco de la visita a Santa Cruz del ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, el Gobierno Provincial firmó el convenio marco entre la Universidad de la Defensa Nacional y el Consejo Provincial de Educación. Mediante el mismo, se prevé el desarrollo en las áreas de docencia, ciencia e innovación tecnológica.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez; junto al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, firmaron el convenio que prevé acciones conjuntas que apuntan al desarrollo de programas o proyectos de cooperación, asistencia y/o complementación.

Las mismas están abocadas en las áreas de docencia, científica y de innovación tecnológica, investigación, extensión, editorial y cultural en todos los campos de interés recíproco.

Por el mismo, la Cartera Educativa y la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) estipulan, entre otros objetivos generales y específicos, potenciar las virtudes en nuestra provincia y fortalecer la educación técnica que promueve Santa Cruz, en un marco de colaboración mutua, pudiendo alcanzar emprendimientos y programas elaborados en conjunto.

Para esto, se prevén actividades concretas que se instrumentarán en convenios específicos a futuro, con los plazos y detalles de implementación que resultaran pertinentes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música