fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

“Es muy satisfactorio dar buenas noticias en tiempos tan difíciles” dijo el diputado Eloy Echazú en referencia al anuncio del Presidente Alberto Fernández de la reactivación del plan Procrear.

Luego de participar de la ceremonia por videoconferencia junto al Intendente Grasso, el legislador destacó que es una gran oportunidad para vecinos y vecinas de Río Gallegos.

El diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, participó hoy mediante videoconferencia junto al intendente Pablo Grasso, el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani y dos familias riogalleguenses, del relanzamiento de plan Procrear que hizo hoy el presidente Alberto Fernández junto a parte de su gabinete y en conexión virtual con otras tres localidades argentinas.

Este programa de créditos está vigente desde el año 2012, cuando era presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y fue clave para la concreción de la casa propia para miles de familias argentinas aunque en los últimos años había sido desactivado. Sin embargo, con el cambio de Gobierno y la asunción de Alberto Fernández, el Procrear volvió a cobrar vida y ahora regresa con la intención de otorgar unos 300 mil créditos en sus distintas líneas.

Al respecto, Eloy Echazú afirmó sentirse “muy contento” y resaltó las palabras del presidente Fernández, quien había hecho referencia a que el Procrear es un logro de la gestión de la ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández. “Se abre una esperanza para nuestros vecinos y vecinas que están buscando una casa o un departamento o un terreno para comenzar un proyecto propio”, continuó el Legislador, y expresó su alegría por ver que hay familias riogalleguenses que ya pueden acceder a viviendas y otras tantas que comenzarán a realizar los trámites correspondientes.

“Es muy satisfactorio dar buenas noticias en tiempos tan difíciles” dijo Eloy Echazú en referencia a la pandemia que está afectando a todo el país, y resaltó que “con Alberto en la presidencia, Alicia en provincia y Pablo como Intendente, continuamos avanzando en políticas públicas”, reflexionando finalmente que “ante esta pandemia es cuando más juntos tenemos que estar”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música