fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Con la entrega realizada al personal de Tránsito se logró que los trabajadores municipales cuenten con la indumentaria adecuada para las bajas temperaturas que se registran en la zona.

El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, entregó hoy los equipos térmicos al personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Gobierno, con lo que se concluyó con las entregas de indumentaria y equipamiento invernal al personal municipal que presta servicio en exteriores.

El Intendente destacó que “buscamos que los trabajadores de la Municipalidad puedan desempeñarse en las condiciones adecuadas, y la indumentaria resulta fundamental en las condiciones que tenemos en este invierno”. También resaltó que, si bien esta entrega se realizó a Tránsito, ya se les entregó equipamiento al personal que se desempeña en el

Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI), a las cuadrillas de Obras y a los empleados de la Dirección de Logística Automotriz.

Los siete conjuntos consistieron de pantalones y camperas tipo mameluco entregados, que cuentan con cintas refractarias de seguridad por su función en las calles y en el puesto de acceso a la localidad, que complementan el equipamiento invernal entregado previamente que consistía de pantalones antidesgarro, camisas de trabajo, interiores y medias térmicas y botas de seguridad.

A su vez, la Directora de Personal Manuela González explicó que la entrega de indumentaria hubo de realizarse por tandas como consecuencia de los problemas en las entregas como consecuencia de la Emergencia Sanitaria que atraviesa la Argentina.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música