fbpx
19
Vie, Abr

Día del Comerciante

Local

Al conmemorarse en la Argentina el Día del Comerciante y del Comercio, el Intendente Pablo Grasso y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, visitaron y reconocieron la labor de empresarios locales.

El Intendente entregó un presente a algunos comerciantes locales, al celebrarse hoy su Día, y aprovechó la oportunidad para dialogar con ellos sobre la situación actual del sector privado en el marco de pandemia, además de agradecerles por seguir apostando a la ciudad sin bajar los brazos. Grasso estuvo acompañado por Moira Lanesán Sancho, titular de la secretaría de Producción, Comercio e Industria, quien luego comentó que realizó junto al jefe comunal un análisis de la realidad del sector comercial y se decidió reconocer a algunos empresarios locales con un pequeño presente, “agradeciéndoles porque no bajan los brazos a pesar del contexto en el que estamos viviendo”.

En este marco, comentó la funcionaria municipal que si bien el sector comercial está pasando por un momento complicado, desde el Municipio y por expresa indicación del Intendente Grasso se busca, a través de diferentes programas, incentivar a la ciudadanía a que compre en la ciudad y colabore con los comerciantes locales.

Cabe destacar que el Día del Comerciante y del Comercio se celebra en Argentina cada 10 de julio en conmemoración de la fundación, en el año 1854, de la Bolsa de Comercio en Buenos Aires.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música