fbpx
19
Vie, Abr

Local

La Dirección de Tránsito Municipal, a través del área de Educación Vial, anunció que a partir del Lunes 20 de Julio, reanudarán las charlas presenciales para la obtención de las licencias de conducir profesionales.

Las mismas se llevarán a cabo siguiendo el protocolo sanitario establecido en el marco del distanciamiento social obligatorio que rige en esta fase de la cuarentena.

Así lo informó la directora de Tránsito, Bárbara Biot, quien señaló que “estamos flexibilizando las actividades a fin de responder a la demanda que tiene el área. En este contexto, retomaremos las charlas presenciales de Educación Vial, destinadas a obtener o renovar las licencias profesionales” comentando que se trata de las categorías C para camiones, D para transporte público y vehículos oficiales y E para maquinarias. Los interesados deben obtener un turno a través de la página de la Municipalidad www.riogallegos.gov.ar y apersonarse a las oficinas de Mariano Moreno 432, de lunes a viernes de 09 a 15 horas, con el turno impreso y la documentación.

En la ocasión, se iniciará el trámite y se les asignará una vacante para las charlas. Las mismas se desarrollarán con los cuidados previstos en los protocolos sanitarios, esto es hasta 10 personas máximo, con el distanciamiento adecuado y los elementos de higiene necesarios para llevar adelante la clase.

Por otro lado, la funcionaria recordó que rige una prórroga para aquellos contribuyentes a quienes se les haya vencido la licencia de conducir desde el 14 de junio pasado. “Los mismos podrán tramitar la renovación hasta el 14 de setiembre. Recomendamos a todos aquellos que tengan la licencia vencida puedan realizar los trámites necesarios sacando el turno. Tratamos de hacer lo mejor para el vecino, flexibilizar y facilitar los trámites para que obtengan su licencia el mismo día”, concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música