fbpx
24
Mié, Abr

Local

El Sr Intendente Mauro Casarini fue eco en distintos medios Provinciales al destacar y celebrar la apertura de la licitación para la ampliación del sistema de interconexión eléctrica Tramo El Pluma - Perito Moreno - Los Antiguos después de haber anunciado el subsidio de la tarifa del gas a través de Radio Nacional Perito Moreno.

Es importante destacar que desde el año 2016 se trabajó fuertemente en lograr el compromiso de la empresa Goldcorp para la construcción del Interconectado. Todos esos años, junto al gobierno de la Provincia realizamos innumerables gestiones para poder lograrlo.

Esto finalmente sucedió en el marco de la PDAC 2019 en Toronto, Canadá en la que nuestro Intendente junto a distintos funcionarios provinciales integró la comitiva oficial, y que logró el que la empresa acordará con la provincia y el municipio la extensión de la Red electrónica hasta Perito Moreno y Los Antiguos.

Luego se realizó en el yacimiento Cerro Negro el lanzamiento oficial de la obra, y que por la Pandemia de Covid19 se venía retrasando la apertura de sobres de lo que sin duda será la obra que cambie la historia de la ciudad.

Nos enorgullece formar parte de este momento y agradecemos enormemente el apoyo y acompañamiento de todos y todas para conseguir objetivos que beneficien a la mayoría.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música