fbpx
18
Jue, Abr

Local

El Ministerio de Seguridad informó que una camioneta y, luego, un camión, despistaron a raíz de la escarcha en la Ruta Provincial N°12 y personal de Seguridad Vial que se encontraba patrullando las rutas los auxilió. Es importante resaltar que es obligatorio portar cadenas

Durante la jornada de este martes 30 de junio personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, se encontraba realizando patrullaje en ruta cuando tomaron conocimiento de dos incidentes viales, con pocas horas de diferencia.

Ambos se suscitaron en la Ruta Provincial N°12 y ante esto se intervino rápidamente para verificar que estén en óptimas condiciones los ocupantes de los rodados. Se los auxilió para luego ayudarlos a que se comuniquen, que sean auxiliados y así llegar a destino seguro evitando que queden a la deriva.

Afortunadamente no hubo lesionados y los choferes dieron cuenta que, en los dos casos, los siniestros viales se produjeron producto de la escarcha en la ruta.

En este marco, desde la Agencia Vial se sigue trabajando en cuanto a la seguridad en los más de 7.200 kilómetros de ruta en todo el territorio santacruceño, y se recordó que está vigente la Disposición 002, la cual indica que en temporada invernal es obligatoriedad portar cadenas a la hora de salir a la ruta.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música