fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Así de manifestó el Diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú respecto a lo ocurrido durante estos días el la capital santacruceña donde en horas de la noche una gran cantidad de vecinos sufrieron cortes de suministro por parte de la empresa Camuzzi sin previo aviso situación que puso en riesgo a los vecinos afectados.

El Diputado por Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, avanzará en un pedido de informes para conocer los motivos que provocaron los cortes de gas en la ciudad y detectar a los responsables. “No pueden volver a ocurrir estos hechos, y menos en épocas de bajas temperaturas”, indicó el Legislador.

Preocupado por la situación de cientos de familias que se vieron perjudicadas por los cortes de gas sorpresivos que hubo en distintos sectores de la ciudad, el Diputado por Pueblo Eloy Echazú avanzará en pedidos de informes a la empresa prestadora del servicio, Camuzzi Gas del Sur, por considerar que se trata de un hecho de extrema gravedad.

En este sentido, lamentó el legislador que los cortes se hagan sin previo aviso, en horas de la noche cuando los vecinos están durmiendo, y en época invernal, teniendo en cuenta que se están registrando muy bajas temperaturas de los últimos días y que el gas resulta un elemento vital.

“No pueden volver a ocurrir estos hechos, y menos en épocas de bajas temperaturas”, indicó Echazú, y agregó que la empresa, o quien corresponda, deberá responder y hacerse responsable por lo ocurrido y buscar la forma que no vuelva a pasar: “estamos hablando de cientos de vecinos y vecinas que la pasaron muy mal y eso no lo podemos tolerar”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música