fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Con la presencia del Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II y Soledad Allendez, Jefa de UDAI Río Gallegos, se llevó a cabo la asunción de Natalia Díaz, Jefa de la Oficina en Río Turbio.

Continúa el proceso de renovación de autoridades en el organismo previsional. En la jornada de ayer, en la ciudad de Río Turbio, fue presentada Natalia Díaz como Jefa de la delegación local de la ANSES. El acto protocolar estuvo a cargo del Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II, quien pronunció unas palabras, para darle lugar seguidamente a Soledad Allendez, Jefa de la UDAI Río Gallegos.

Acompañaron la asunción el Intendente de Río Turbio, Darío Menna; la Diputada por el Pueblo, Karina Nieto; los diputados por Distrito Matías Mazú y Martín Chávez, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Río Turbio, Matías Belli.

Al respecto, el Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II de la ANSES manifestó: “La oficina de Río Turbio es muy importante para nosotros, se trata de una dependencia bien activa, porque no sólo tienen que cubrir las necesidades en materia de seguridad social de Río Turbio sino que de toda la Cuenca carbonífera austral, contemplando las localidades de 28 de Noviembre, Julia Dufour, y Rospentek”.

“En el marco de la pandemia la idea es atender todas las necesidades en la dependencia, pero una vez que la situación epidemiológica se modifique, el objetivo será realizar acciones en territorio, concretando operativos de atención en el resto de las localidades próximas a Río Turbio”, concluyó Ruíz.

Por su parte, Soledad Allendez, responsable de la UDAI Río Gallegos expresó: “Pusimos en funciones a Natalia Díaz, la oficina cuenta con un valioso personal que logrará a través de la gestión y el compromiso llevar al organismo cerca de la gente, lugar de donde nunca debió alejarse. Contamos con las herramientas y la decisión política para lograrlo entre todos”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música