fbpx
18
Jue, Abr

Local

Autoridades provinciales recorrieron obras en la localidad de Piedra Buena acompañados por el intendente Federico Bodlovic; el diputado Nacional, Pablo González; el diputado por Pueblo, José Bodlovic; y el jefe del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky.

En el marco de la agenda llevada adelante en la localidad de Piedra Buena, el Ministro de Gobierno y el titular de la AGVP, Mauricio Gómez Bull, junto a una comitiva integrada por autoridades provinciales, municipales y nacionales recorrió las obras del Hospital y el Centro de Salud.

Zuliani valoró las instancias de diálogo que se generan en el territorio en cada una de las localidades de la provincia. “Son situaciones que se generan en el marco de la presencia territorial, que en el marco de la Pandemia se generan cumpliendo protocolos de distanciamiento. Creemos desde el Gobierno que la presencia en cada localidad nos permite mantener un diálogo más fluido con los diferentes actores políticos y sociales y así conocer las inquietudes de primera mano”.

“Nos gusta trabajar en el campo, estar cerca de la comunidad siempre cumpliendo con las indicaciones de la autoridad sanitaria en el marco de esta etapa de Distanciamiento social que asumimos con mucha responsabilidad junto los santacruceños y santacruceñas”, indicó.

Respecto del debate en relación a la Ley de Coparticipación consideró que es importante que el tema siga en agenda y se debata con responsabilidad y compromiso por parte de todos los involucrados. En cuanto a la situación socioeconómica de la provincia, el ministro manifestó que confía en que “empezarán a mejorar los recursos ya que creemos que el piso de la caída fue el mes pasado”.

Para finalizar alentó a los santacruceños y santacruceñas a seguir cuidándose para mantener controlada la propagación del COVID-19. “Valoramos el esfuerzo realizado en la fase de aislamiento y creemos que no hay que bajar los brazos en esta nueva etapa, debemos seguir cumpliendo con los protocolos vigentes y la higiene como indica el Ministro de Salud Juan Carlos Nadalich”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música