fbpx
26
Vie, Abr

Local

Ante los dichos de público conocimiento sobre una inminente presentación por parte del Ejecutivo Provincial de una nueva Ley de Coparticipación, Eloy Echazú analizó con el Intendente Pablo Grasso y el Secretario de Hacienda Diego Robles la importancia de trabajar sobre una norma que sea equitativa para todas las localidades.

El encuentro realizado en el despacho del Intendente, y tuvo como eje principal dialogar sobre los posibles debates que se pueden generar en base al texto de una nueva Ley de Coparticipación, teniendo en cuenta que próximamente podría ser presentado en la Cámara de Diputados un proyecto impulsado por el Ejecutivo Provincial.

En este sentido, indicó el legislador que junto al jefe comunal Pablo Grasso y al Secretario de Hacienda Diego Robles se acordó que la Ley que sea aprobada debe tener como premisa ser equitativa, distributiva y federal, y respetar a cada uno de los municipios sin perjudicar a nadie.

Si bien aún el Gobierno Provincial no presentó ningún proyecto, los funcionarios coincidieron en la necesidad de ir trabajando en las distintas alternativas de un proyecto que es tan importante para el quehacer diario de los habitantes de toda la Provincia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música