fbpx
19
Vie, Abr

Local

En su mensaje el intendente capitalino, Pablo Grasso manifestó "Estamos haciendo un gran trabajo entre todos y solo así vamos a salir a delante, quedémonos en casa" al tiempo que se refirió a la posible extensión del Aislamiento Social Obligatorio.   

El Intendente Grasso emitió un mensaje en sus redes sociales agradeciéndole a todos los ciudadanos este enorme esfuerzo que están realizando, quedándose en sus casas y cumpliendo el aislamiento social obligatorio. Les pidió “que este último tirón, estos cuatro días de Semana Santa, aprovechemos para estar en familia”, que esperen al mensaje del Presidente de la Nación, Alberto Fernández para ver como “barajamos y damos de nuevo” expresó refiriéndose a la posibilidad de una extensión de la cuarentena con algunas modificaciones o lo que el gobierno nacional determine y sea comunicado el Domingo a través de un mensaje de Alberto Fernández como es esperado.

 

Sostuvo que “estamos haciendo un gran trabajo, y les pido que sigan así, quedándonos en casa, cuidémonos y sigamos trabajando para que cuando todo pase, Rio Gallegos sea una ciudad más justa, mejor y más sana”