fbpx
29
Lun, Abr

Local

En un operativo de emergencia coordinado por personal de Gendarmería Nacional, se atendió un accidente de tránsito en la Ruta Nro. 40, ubicado aproximadamente a 60 kilómetros de Perito Moreno en dirección a Bajo Caracoles. El reporte inicial indicaba el vuelco de una camioneta tipo pick-up, con posibles personas atrapadas.

La rápida movilización de las autoridades locales y equipos de emergencia permitió una pronta intervención que salvaguardó la vida de los involucrados. A su llegada al lugar del incidente, los equipos de rescate encontraron el vehículo volcado en la banquina izquierda, pero sin ocupantes presentes.

El personal médico del nosocomio local, junto con efectivos de la comisaría local y Gendarmería Nacional, ya estaban en el lugar cuando llegaron los equipos de emergencia. Las tareas de rescate incluyeron la apertura del capot utilizando herramientas especializadas y el corte de suministros eléctricos debido a la pérdida de combustible y aceite del vehículo.

De los cinco ocupantes del vehículo, tres fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local para recibir atención médica. Según información proporcionada por fuentes policiales, los ocupantes son de nacionalidad chilena y sufrieron heridas leves en sus rostros. El conductor, un hombre de 36 años, resultó ileso, mientras que una mujer de 34 años y tres niños de 7, 6 y 5 años fueron hospitalizados para recibir tratamiento médico.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música