fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos se convirtió en escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes de la División Cuartel Octava, el siniestro tuvo origen en el campo de Golf del establecimiento, provocado por una colilla de cigarrillo arrojada de manera irresponsable.

El alerta fue recibido alrededor de las 10:15 horas, cuando el personal de recepción del hotel informó a las autoridades sobre la situación. Inmediatamente, una dotación de efectivos se desplazó al lugar del incidente.

Al llegar, se constató el incendio en la pastura y árboles álamos cercanos al perímetro del campo de Golf. Los bomberos actuaron rápidamente para controlar y extinguir las llamas utilizando una línea devanadera. Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños materiales significativos.

Durante la intervención, se entrevistó al personal del hotel, quienes señalaron incidentes previos similares debido a la negligencia de personas que arrojaban colillas de cigarrillo en la vía pública.

El incidente fue catalogado como accidental, atribuido al contacto de una colilla de cigarrillo con la pastura. Ante esta situación, se hace un llamado a la responsabilidad ciudadana y al cuidado del medio ambiente, recordando la importancia de desechar adecuadamente los residuos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música