fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la tarde del martes, la Comisaría 1ra de Las Heras respondió a una llamada de asistencia en una vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen al 400, luego de reportarse un robo.

Según el relato del propietario, mientras se encontraba en su hogar, escuchó ruidos procedentes del taller y al investigar, avistó a un hombre intentando sustraer un foco. Al ser descubierto, el individuo mostró un arma de fuego y se dio a la fuga con una escalera de aluminio de unos 3 metros.

Tras una búsqueda en la zona y entrevistas con testigos, se logró identificar al presunto ladrón, conocido en la localidad y residente en la misma. Los efectivos policiales lo interceptaron caminando por la Avenida 25 de Mayo y, tras un registro preventivo, no se encontró arma alguna. Sin embargo, durante un allanamiento en su residencia, se halló la escalera sustraída, que fue reconocida por la víctima. El individuo, de 47 años, fue detenido y posteriormente liberado cumplidos los plazos legales.

Además, se llevó a cabo un extenso relevamiento de información vecinal y análisis de cámaras de seguridad, continuando con las investigaciones correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música