fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la noche del Martes 13 de febrero, siendo las 21:00 horas, el Cuartel 16 de Bomberos atendió un llamado de emergencia en la calle José Valente del Barrio Rotary 23, ante la alerta de un incendio en una vivienda.

Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron la veracidad del aviso, aunque el fuego ya había sido controlado por vecinos mediante el uso de cubetas de agua. Según el Comandante del Cuartel 16, "la rápida acción de los vecinos fue crucial para contener las llamas antes de nuestra llegada".

A pesar de la extinción del fuego, se procedió a realizar una inspección minuciosa para descartar cualquier riesgo de reinicio de las llamas. "Removimos brasas y ventilamos el ambiente para eliminar gases calientes y prevenir cualquier posibilidad de reinicio del fuego", explicó uno de los bomberos presentes en la escena.

La causa del incendio fue determinada como accidental. Según el informe preliminar de los bomberos, "un sahumerio habría entrado en contacto con prendas de vestir almacenadas en un placard, desencadenando las llamas".

Afortunadamente, el fuego solo afectó al modular mencionado, sin provocar daños mayores ni lesionados. "La rápida intervención de los vecinos y el profesionalismo de los bomberos fueron fundamentales para evitar una tragedia mayor", comentó un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato.

La propiedad afectada, donde se encontraban varias personas en el momento del incidente, no sufrió lesiones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música