fbpx
21
Mié, Feb

Local
Typography

En una operación conjunta entre la División de Investigaciones del Delito Organizado de la DDI Puerto Deseado y la Sección Motorizada de la División Comisaría Local lograron dar con cuatro individuos residentes de Puerto Deseado, de edades comprendidas entre los 26 y 35 años, en el Cañadon Juanola de Puerto Deseado por el presunto robo de material eléctrico valuado en millones de pesos.

Según informes policiales, el personal actuó en respuesta a la sospecha generada por la presencia de cuatro hombres transportando una gran cantidad de cables en la localidad. Al llegar al lugar, los sospechosos fueron sorprendidos quemando los cables de cobre.

Los individuos enfrentan cargos por su presunta participación en el robo de ocho tiradas de cables de conductores unipolares 7 mm TPR de 15 KV, cada uno de aproximadamente 45 metros de longitud.

La valoración de los cables sustraídos asciende a la suma de 12 millones de pesos. El procedimiento, realizado en el marco de la investigación del robo denunciado el pasado 31 de enero, resultó en el secuestro preventivo de los elementos relacionados con el presunto delito.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música