fbpx
29
Lun, Abr

Local

Personal policial llevó a cabo un operativo de control antidrogas en la provincia de Santa Cruz, específicamente en la terminal local y despachos de paquetería y encomiendas. La acción, realizada hoy a las 08:30hs., fue supervisada por el Departamento del Delito Organizado Zona Norte, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El operativo fue ejecutado por la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, con el valioso apoyo de "Laika", su can biodetector de sustancias ilícitas. El objetivo primordial de la operación fue dar estricto cumplimiento a la Ley 23737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, contribuyendo así a prevenir y combatir el tráfico de drogas en la región.

Es importante destacar que el procedimiento se llevó a cabo con la presencia y conocimiento de las labores por parte de la Dra. Gonzalez, Secretaria de Turno del Juzgado Federal de Caleta Olivia. Este respaldo legal asegura que la operación se enmarque en la legalidad y respete los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Estas acciones conjuntas evidencian el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el narcotráfico, resaltando la importancia de la colaboración entre diferentes organismos para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música