fbpx
29
Lun, Abr

Local

Hace apenas unas horas, la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de Gregores y 25 de Mayo vivió momentos de tensión, cuando dos individuos se apersonaron y con actitudes sospechosas amenazando al personal que trabajaba en el momento. (Imagen Ilustrativa)

Los detenidos, ambos residentes de Pico Truncado y con edades de 22 y 34 años, se presentaron en la playa de estacionamiento de la estación de servicios con la intención de obtener combustible en un bidón. Ante la negativa de los empleados debido a medidas de seguridad, los individuos realizaron gestos sugestivos de portar un arma entre sus ropas. Sin embargo, al ser capturados, las autoridades confirmaron que no llevaban consigo ninguna arma.

A pesar de los esfuerzos en los rastrillajes, las autoridades no lograron obtener resultados positivos. Los testimonios de los empleados de la estación señalan que, aunque hubo una discusión con los causantes, no se sintieron intimidados.

La Comisaría Primera continuará con la investigación para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la comunidad de Pico Truncado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música