fbpx
28
Dom, Abr

Local

La División Cuartel 4° de Bomberos respondió de forma inmediata a un llamado de emergencia vía VHF, atendiendo un incidente catalogado como un "incendio chico sobre vivienda" en Almirante Zar 753. La situación demandó la presencia de los efectivos, quienes se desplazaron rápidamente al lugar.

Al llegar, la dotación se encontró con una vivienda afectada por las llamas, requiriendo acciones inmediatas para controlar la emergencia. Para acceder al foco ígneo, fue necesario romper una puerta de ingreso, logrando extinguir el incendio. Posteriormente, se llevaron a cabo labores de enfriamiento y ventilación para garantizar la seguridad del área.

Sin embargo, la intervención tomó un giro sorpresivo al descubrir una plantación aparente de marihuana distribuida en diferentes contenedores en el lugar. La gravedad de la situación aumentó al constatar la presencia de varios artefactos eléctricos, afectando significativamente la zona. La información fue comunicada a la comisaría y a la DDI para su investigación correspondiente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música