fbpx
28
Dom, Abr

Local

En horas de la tarde de hoy, aproximadamente a las 17:45, se informó sobre un incidente vial ocurrido a unos 20 km al sur de Puerto San Julián, en la Ruta Nacional Nro. 3. El accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux de color blanco, en la cual viajaban cuatro masculinos que se dirigían desde Río Gallegos hacia la zona norte.

El conductor, un joven de 25 años, iba acompañado por otros tres hombres de 32, 26 y 46 años, todos resultando con heridas de carácter leve. Minutos después del accidente, el personal del Hospital de Puerto San Julián, bajo la dirección de la Dra. Leticia GORRITI, se desplazó al lugar para examinar a los afectados.

Mientras se aguardan los resultados de los exámenes médicos, la policía ha establecido una consigna en el sitio del accidente para facilitar la investigación y determinar las circunstancias exactas que llevaron al conductor a perder el control de la camioneta. Todos los ocupantes, con lesiones leves, están siendo atendidos en el Hospital Distrital Dr. Lombardich.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música