fbpx
27
Sáb, Abr

Local

La División Comisaría Segunda logra la recuperación de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de la empresa CGC, que fue sustraída en la intersección de German Vidal y Santa Fe. El robo fue detectado por el Centro de Despacho, quienes alertaron a las autoridades para intervenir de inmediato.

El hecho ocurrió pasadas las 04:00 de la madrugada, cuando el empleado de la empresa dejó el vehículo encendido y sin seguro mientras realizaba una entrega en la zona. Al regresar, se encontró con la sorpresa de que la camioneta había sido robada sin ejercer fuerza ni violencia.

El denunciante proporcionó detalles cruciales durante su entrevista, indicando que el vehículo contaba con un sistema de rastreo. Las unidades operativas recibieron las claves de localización y demora del vehículo y sus ocupantes para iniciar la búsqueda.

Tras una coordinación efectiva con la empresa y el contacto con el responsable de monitoreo y seguridad, se determinó la última ubicación del rastreador en la intersección de Santa Fe entre Andrade y Lugones. La policía se desplazó rápidamente al lugar, donde encontraron la camioneta sin ocupantes, con la llave de ignición colocada, en la parte externa de Santa Fe al 1600.

Las diligencias periciales fueron llevadas a cabo por personal de la División Gabinete Criminalístico en colaboración con la División Comisaría Segunda. La camioneta fue entregada posteriormente, siguiendo las directivas de la Secretaria de Turno Dra. Estefanía Cañete.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música