fbpx
28
Dom, Abr

Local

Este Miércoles en instalaciones de la División Comisaría de Gobernador Gregores, se presentó una denuncia por parte de un operario de la empresa LAMA PATAGONIA, denunciando el robo de su camioneta marca Toyota modelo Hilux.

El denunciante, un hombre de 56 años, informó que el hecho ocurrió el 28 de enero a las 06:20 horas, cuando escuchó arrancar su vehículo en su domicilio en la Chacra Nro. 57 de esa localidad. Inicialmente, restó importancia al incidente, pero más tarde se enteró de que la camioneta había estado involucrada en un accidente vial.

El implicado, un hombre de 32 años, residente en el mismo predio y no autorizado para conducir el vehículo, fue identificado. La Toyota Hilux fue incautada por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y puesta a disposición del Juzgado de Faltas local.

Es relevante destacar que, según certificación médica, el implicado se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque, lo que agrava la situación. La falta de documentación del rodado también contribuyó a la retención de la camioneta.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música