fbpx
28
Dom, Abr

Local

La División Comando de Patrullas de Caleta Olivia logró desactivar una situación potencialmente peligrosa hace unas hora, al recibir alertas sobre la presencia de un individuo armado en las inmediaciones de Pablo Sánchez y José Viamonte.

El personal policial, que estaba cubriendo servicios adicionales en el local comercial Eterno, respondió de inmediato al reporte y detuvo, con las medidas de seguridad correspondientes, al individuo armado de 39 años. Al ser demorado, se descubrió que portaba un arma de fuego de puño calibre .380. Según sus declaraciones, momentos antes, dos hombres intentaron enfrentarlo con cuchillos, llevándolo a exhibir su arma en defensa propia.

Tras realizar un rastrillaje en la zona, las autoridades identificaron a dos personas con características similares a las proporcionadas, quienes llevaban consigo armas blancas. Ambos individuos fueron detenidos, y se están llevando a cabo diligencias procesales para esclarecer los hechos.

Este incidente destaca la rápida respuesta y eficacia del Comando de Patrullas y la División Comisaría Quinta, que lograron neutralizar una potencial confrontación armada en el corazón de Caleta Olivia.

La policía mantiene su compromiso con la seguridad ciudadana, actuando de manera diligente para prevenir situaciones de riesgo y mantener la tranquilidad en la comunidad, todo en base al diálogo con vecinos de distintos barrios, atendiendo las distintas necesidades planteadas en materia de seguridad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música