fbpx
27
Sáb, Abr

Local

En una operación coordinada por la División de Investigaciones de Pico Truncado, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Piedra Buena Nro. 125.

La acción respondió a la investigación del robo calificado protagonizado por tres individuos el pasado 23 de diciembre de 2023, con la orden emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, bajo la dirección del Dr. Leonardo Pablo CIMINI y la intervención de la Dra. Valeria ALMONACID.

El resultado del allanamiento fue la desarticulación de la red criminal, con el secuestro de valiosa evidencia. Entre los elementos incautados se encuentran un vehículo marca Volkswagen Gol y un Chevrolet Aveo, tres teléfonos celulares, municiones de diferentes calibres, más de 40 vainas servidas calibre 353, más de 20 calibre 22 y 8 municiones 9 mm., 20 municiones calibre 357 sin percutar, y una funda de chaleco balístico con la inscripción "Policía".

Un hombre de 34 años, domiciliado en la misma dirección, fue identificado como parte clave de la operación delictiva. Durante la requisa vehicular del Chevrolet Aveo, se encontró un envoltorio con sustancia en polvo blanco, posteriormente confirmada como clorhidrato de cocaína. El Juzgado Federal de Caleta Olivia, a través del Secretario Dr. Miguel BISCARDI, ha ordenado la imputación de CARRERA, quien será notificado bajo acta.

La diligencia contó con la participación activa de personal del Ministerio de Seguridad, el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, la División de Fuerzas Especiales Zona Norte y la División Comisaría Segunda de Pico Truncado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música