fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Durante la jornada del martes, la División Investigaciones de Río Gallegos avanzó con la investigación por abuso sexual y robo ocurridos el 26/01/2024 en un departamento ubicado en la calle Alberdi al 1000. El caso fue denunciado en la División Comisaría Segunda.

Luego de exhaustivas averiguaciones, el personal de la División logró identificar a un hombre de 27 años como uno de los presuntos responsables. La información fue comunicada al Juzgado de Instrucción Nro. Uno de la capital, que emitió la orden de allanamiento para el domicilio en el Barrio 64 viviendas.

Durante la ejecución de la orden, se incautaron elementos de interés para la investigación. Aunque el sospechoso no se encontraba en el domicilio en ese momento, fue localizado más tarde en la parte externa de la vivienda en la avenida Paradelo al 200. Fue detenido mediante un acta de aprehensión y posteriormente trasladado a la División Comisaría Segunda.

Conforme a las directrices del Magistrado Judicial, se aguardan directivas adicionales para el detenido. Tanto la División de Cría. Segunda como la DDI continúan colaborando estrechamente con la justicia para esclarecer completamente este hecho.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música