fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la tarde del martes, siendo las 15.50 horas, la División Comisaría Séptima se desplazó en respuesta a un robo denunciado en la carnicería "Don Coco", ubicada en la intersección de calles 13 y 48. El alerta fue recibido a través de la central de Despacho, solicitando la presencia policial en el lugar.

La intervención de una vecina de 57 años resultó escencial, ya que informó haber visto a dos individuos retirándose por la parte posterior de dos locales cercanos, generando sospechas. Al llegar al lugar, el personal del Comando constató daños en la ventana y la pared de uno de los locales.

El propietario del establecimiento, de 41 años, declaró que su local no estaba en funcionamiento y encontró daños en la pared y un ventiluz, aunque inicialmente no notó faltantes. A través de testimonios e investigaciones, se reveló información sobre un posible domicilio y personas implicadas en el robo.

El domicilio señalado, en el B° Bicentenario II Mza. 439 lote 12, resultó ser el escondite de un individuo de 18 años, quien adoptó una actitud agresiva hacia la policía y fue detenido.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en dicha dirección, culminando con el secuestro de diversos artículos, entre ellos cortafierros, reloj, botellas de vino y gaseosa, paquetes de cigarrillos, y una caja de cartón con la inscripción del comercio afectado. Además, se observó una cantidad significativa de botellas de bebidas alcohólicas dañadas en la parte externa del inmueble.

La Dra. Marcela QUINTANA, Jueza de Instrucción N° Uno Local, dispuso la detención del individuo de 18 años, quien será liberado después de cumplir con los plazos legales y establecer domicilio. La propietaria del inmueble, de 31 años, también ha quedado vinculada a la investigación judicial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música