fbpx
27
Sáb, Abr

Local

El hecho sucedió en horas de la mañana de hoy, cuando se denuncio un robo calificado en la Calle Magdalena Caloa al 2000, en Puerto Deseado. La víctima de 31 años relató que, alrededor de las 04:30 horas, mientras descansaba con su hijo y ex pareja, fueron sorprendidos por un violento golpeteo en la puerta. (Imagen Ilustrativa)

Al abrir, tres personas, dos mujeres conocidas y un hombre no identificado, ingresaron al domicilio armados. Una de las mujeres amenazó con un revólver mientras la otra sustraía una notebook. La ex pareja intentó expulsar a los intrusos y fue agredido por el hombre armado, mientras la mujer golpeaba con la culata del revólver.

En el tumulto, lograron huir. Aunque la víctima no pudo evaluar lo sustraído, el hombre resultó con lesiones leves, instando a la acción penal por el incidente. La División de Investigaciones intervino, y el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil está al tanto. Se están realizando allanamientos para recabar pruebas y detener a las posibles implicadas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música