fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la tarde de hoy, a las 18:00 horas, el personal policial del 911 respondió a un llamado de alerta solicitando presencia policial en la intersección de las calles Pellegrini y Magallanes debido a un robo en proceso protagonizado por dos individuos.

Descripciones indicaban que uno vestía un mameluco oscuro, mientras que el otro llevaba un buzo negro con franjas rojas, ambos dirigiéndose hacia la calle Rawson en dirección a la ría.

La División Comando de Patrullas actuó de inmediato, realizando un rastrillaje en las inmediaciones. La División Cuartel 1° informó más tarde que habían detenido a un individuo en la calle 09 de Julio y Gobernador Lista.

El detenido, un hombre de 25 años y residente de Río Gallegos, fue identificado por el personal policial. La División Cria. Segunda tomó intervención y procedió a la conducción del detenido para realizar los trámites pertinentes.

El individuo permanece detenido a disposición de la Justicia Provincial. Mientras tanto, el despliegue policial continúa con patrullajes con el objetivo de detectar al causante restante.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música