fbpx
28
Dom, Abr

Local

En un exitoso operativo llevado a cabo hoy a las 10:15 horas, la División de Investigación de Pico Truncado intervino y detuvo a un sospechoso relacionado con el robo a un comercio en la localidad. 

La intervención se realizó en cumplimiento de una Orden de Detención y Órdenes de Allanamiento en las direcciones Calle José Fuchs Nro. 1229 y Calle Saavedra Nro. 1132 en Pico Truncado. Fruto de una exhaustiva investigación sobre un robo calificado, se logró el secuestro de elementos clave para la investigación.

En el domicilio de la Calle José Fuchs, se incautaron zapatillas, una gorra con visera, un pantalón deportivo, un buzo de algodón gris y una campera negra, todos vinculados al robo calificado ocurrido el 19/12/2023 en el local comercial La Acade, ubicado en calle Belgrano y Perito Moreno de Pico Truncado.

Como resultado, se procedió a la detención de un hombre de 19 años, residente en esa localidad, identificado como presuntamente responsable del mencionado robo calificado.

El operativo fue supervisado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo CIMINI, con la intervención de la Secretaria de Instrucción Dra. Valeria ALMONACID.

La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la DDI de Pico Truncado, reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando para garantizar la justicia en la comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música