fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una intervención efectiva, la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia logra frustrar un robo en el Plan Procrear, ubicado en la calle La Pampa, destinado a la construcción de viviendas sociales. El delincuente, un hombre de 27 años, fue capturado cuando intentaba huir con una mochila que contenía once válvulas de gas sustraídas de las obras.

El hecho se desarrolló alrededor de las 00:30 horas, luego de recibir un aviso telefónico sobre la presencia de un sospechoso en el lugar. Al llegar, los agentes policiales se encontraron con el individuo, quien al percatarse de su presencia arrojó la mochila y trató de escapar. Sin embargo, fue rápidamente interceptado y detenido.

En la mochila, se hallaron las once válvulas de gas, que fueron aseguradas como elementos de prueba. El detenido, residente en el barrio Rotary 23, fue trasladado a la comisaría, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes. El magistrado a cargo dispuso la liberación del causante previo examen médico, estableciendo domicilio a disposición de la judicatura.

La policía elogió la rápida acción de los agentes del cuerpo de prevención barrial y del oficial de servicio, destacando su eficacia para frustrar el robo y detener al autor. Además, instó a la población a denunciar cualquier hecho delictivo en la zona, reforzando el compromiso con la seguridad ciudadana.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música