fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:00 horas, agentes de la División Comisaría Primera fueron alertados por miembros de la División Gabinete Criminalístico local sobre la posible comisión de un delito en la intersección de la avenida Lisandro de la Torre y Presidente Perón. Dos hombres, de 32 y 36 años, fueron demorados por presuntas amenazas con arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a sus colegas de la división ya con los individuos retenidos. Según la información recopilada, un funcionario policial que patrullaba la Avenida Independencia en el móvil oficial fue alertado por personal de Tránsito Municipal. Estos informaron que, momentos antes de la llegada de la policía, dos hombres, descritos en su vestimenta, habrían mostrado un arma de fuego a un transeúnte y luego se retiraron del sitio.

Después de un exhaustivo rastreo, los agentes identificaron y detuvieron a los sospechosos. El individuo de 32 años reaccionó violentamente, profiriendo insultos e intentando agredir a los uniformados. Para salvaguardar la integridad del personal policial, se utilizó la fuerza mínima y necesaria para reducirlo.

Aunque no se encontró el arma de fuego mencionada, durante la búsqueda se halló un arma blanca en posesión de uno de los detenidos. En ejercicio de sus facultades, se procedió a la aprehensión y traslado de los individuos al nosocomio local para ser examinados por un facultativo médico, antes de ser alojados en el lugar de detención. Pericias adicionales se llevaron a cabo en el lugar de los hechos.

La secretaria Penal de turno, Dra. MONSALVO Anabella, al tomar conocimiento de los acontecimientos, con la aprobación del Sr. Juez, ordenó que el individuo, una vez cumplidos los plazos legales, establezca domicilio ante esos estrados y recupere la libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música