fbpx
29
Lun, Abr

Local

La Policía de Santa Cruz llevó a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de Caleta Olivia, como parte de investigaciones relacionadas con recientes hechos delictivos. Los procedimientos fueron exitosos, resultando en la detención de algunos sospechosos y el secuestro de elementos relevantes para las causas.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda en calle Estada N° 2196 y Lavalle, en relación a un incidente balístico que dejó a un hombre lesionado. El despliegue, con el apoyo táctico de fuerzas especiales e infantería de Zona norte, culminó con el secuestro de cámaras fílmicas y otros indicios relevantes.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una casa del Barrio San Cayetano N° 135, relacionado con un robo en calle Lavalle entre Estrada y Tierra del Fuego. Se secuestraron elementos de la causa, incluyendo un televisor y cajas con herramientas reconocidas por testigos.

El tercer allanamiento tuvo lugar en una residencia de calle Luis Borges al 1600, en relación a una denuncia de sustracción de un teléfono Iphone X y dinero en efectivo. La diligencia resultó en el secuestro del teléfono y la suma de 5 mil pesos en efectivo.

La Policía destaca el compromiso continuo para esclarecer hechos delictivos y garantizar la seguridad en la comunidad. Se hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a proporcionar cualquier información útil para las investigaciones a través del teléfono 101 o acudiendo a la comisaría más cercana.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música