fbpx
28
Dom, Abr

Local

Durante la jornada de este martes siendo las 07:00 horas, se reportó un violento incidente en la intersección de las calles Moreno y Colón. La alerta al número de emergencia 101 indicaba la presencia de dos personas heridas en el suelo.

Al llegar al lugar, los efectivos de la División Comisaría Primera encontraron a un hombre y a una mujer con lesiones cortantes, mientras otra mujer sostenía un cuchillo con mango blanco.

La mujer con el cuchillo fue contenida y trasladada al hospital local, y posteriormente a la comisaría, donde fue identificada como una mujer de 33 años. Quedó aprehendida a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Número Uno local. Las otras dos personas involucradas, un hombre de 42 años y una mujer de 38, también recibieron asistencia en el hospital y presentaban lesiones leves. Todos se encontraban en evidente estado de embriaguez.

La dependencia instructora llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar, con la participación de personal de la división de gabinete criminalística, quienes realizaron el levantamiento de indicios relevantes. El Juez de Instrucción Nro. Uno, Dr. Ludovico Pío Pala, ordenó la detención inicial de la mujer aprehendida, quedando a disposición de la causa mientras se reciben testimonios de los heridos. Posteriormente, tras un examen médico y establecer domicilio a disposición del tribunal, se dispuso su libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música