fbpx
29
Lun, Abr

Local

En las primeras horas de la madrugada, la División Comisaría Segunda recibió informes sobre un trágico incidente de tránsito en la rotonda de la Autovía 17 de Octubre, cerca del hipermercado. Dos hermanas, de 14 y 17 años, fueron atropelladas por un Ford Ecosport color negro que se dio a la fuga.

La respuesta inmediata de la División Comando de Patrullas desplegó una patrulla al lugar, donde encontraron a las dos jóvenes tendidas sobre la autovía. La mayor de las hermanas perdió la vida en el lugar, mientras que la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Regional con heridas graves.

El vehículo responsable fue encontrado más tarde en el patio de una vivienda, gracias a la colaboración de testigos y la búsqueda activa de las autoridades. En un operativo conjunto entre las Divisiones Comisaría Tercera y Comando de Patrulla, se detuvo a una mujer de 35 años y un hombre de 37 años en posesión del vehículo.

El Juez subrogante, Dr. Fernando Zanetta, ha ordenado el secuestro del vehículo y la realización de la autopsia de la víctima fatal. El personal de Servicio Especial de la División Comisaría Segunda revisa las cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias del trágico incidente.

Testimonios están siendo recabados, y la División Accidentología Vial está llevando a cabo las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades en este trágico suceso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música